Derecho de devolución de 15 días
Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 15 días para devolverlo.
Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar la caja original y las etiquetas de lo contrario no lo podrás devolver.
Cómo devolver un artículo
Si quieres devolver un artículo, estas devoluciones son realizadas exclusivamente por “nombre empresa de transporte”
Inicia sesión, selecciona el producto que quieres devolver y escoge la forma de devolución que prefieras.
Podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones. Si deseas que pasemos a recoger tu pedido, podrás seleccionar la fecha, pero ten en cuenta que el transportista puede necesitar hasta 2 días laborables para tramitar tu solicitud. Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos recoger tu paquete hasta el lunes de la semana siguiente.
Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería
Pega la etiqueta de devolución que incluimos junto con el pedido en el paquete. Si falta la etiqueta de devolución de tu pedido, imprime y pega la etiqueta PDF que creaste al finalizar el proceso de devolución online. Cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o en el punto de recogida. Para esta última opción también es necesario que registres la devolución en tu cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y tu pedido podrá ser registrado en el punto.
Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia.
Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.
En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.